ComunidadIniciativasNoticiasNuestro compromiso socioambiental

mielimperialometepe2 años 7117 min

Bajo nuestra nueva imagen reflejada en la marca “La Mies”, nos caracterizamos por ser una microempresa familiar dedicada a las cosecha, transformación y comercialización de productos orgánicos con grandes aportes para la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

A lo largo de los años, hemos visto la necesidad de impulsar un cambio dentro de nuestra comunidad y desde el contexto de la sociedad nicaragüenses para el desarrollo óptimo y factible de las nuevas generaciones.  Como una micro empresa formalizada, contamos con una amplia visión humanista y ecológica.

Desde julio de 2021, La Mies se ha comprometido con el desarrollo de la comunidad y la promoción de medidas de protección y preservación del medioambiente desde la raíz de nuestros orígenes en Pull Altagracia, en la Isla de Ometepe.

 

El apicultor Isaac Paizano nos da más detalles al respecto sobre la obra social de La Mies: “Hemos abierto un programa de enseñanza del idioma inglés para los niños y niñas de la comunidad de Pull, Altagracia en la Isla de Ometepe completamente gratuito. Tenemos compromiso social y eso es lo que nos motiva a apoyar el desarrollo intelectual en los más pequeños, pensando en un futuro mejor para la comunidad y Nicaragua. Esperamos que en el futuros estos niños y niñas puedan desempeñarse en cualquier profesión con el conocimiento del idioma inglés”.

Con el objetivo de ser un agente de cambio para Nicaragua y las generaciones más jóvenes, también estamos apoyando los proyectos y trabajos de campo de jóvenes estudiantes procedentes de diferentes universidades del país.

En Managua, hemos apoyado a estudiantes de tercer año de Comunicación de la Universidad Centroamericana para la creación de un análisis diagnóstico de nuestra microempresa para su desarrollo en la comunicación integral. También hemos contribuido con la donación de unidades de miel para la promoción del emprendimiento y la creatividad publicitaria con los estudiantes de segundo año de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología.

Por último, más recientemente, estamos apoyando la realización de productos en los campos de diseño multidimensional junto con estudiantes de Diseño de productos en la Universidad Politécnica de Nicaragua.

Estudiantes de tercer año de comunicación en la UCA defienden su diagnóstico integral tomando como referente a nuestra microempresa.

Estudiantes de tercer año de comunicación en la UCA defienden su análisis diagnóstico integral tomando como referente a nuestra microempresa.

Prototipo del diseño de un producto hecho a base de madera elaborado por estudiante de primer año de diseño de productos en la UPOLI.
Diseño de prototipo en madera por estudiantes de primer año en la UPOLI para el proyecto integrador del semestre.

mielimperialometepe

Un comentario

  • Génesis

    15/11/2021 at 9:35 pm

    Miel Imperial Ometepe va a crecer en grande. Es una empresa con mucho potencial, me encantan sus productos y la labor con la que están comprometidos.

Los comentarios están cerrados.