Nuestra Miel

Miel Imperial Ometepe es un producto artesanal, natural y libre de restos químicos. Producido y comercializado en la comunidad de Pull Nerpe, ubicada al  norte del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe.

Nuestra miel es de origen Multifloral, es decir que las abejas extraen el néctar (base de la miel) de diferentes flores a través de un proceso de desfloración natural. Las abejas siguen el ritmo de la floración natural de los arboles circundantes que componen la flora natural de la comunidad donde se encuentran ubicados los apiarios.

Miel Imperial  Ometepe se comercializa en presentaciones individuales de botellas de 365 mililitros. Estas Botellas están dotadas de un dispensador automático y un tapón con cierre a presión.

Este mecanismo permite aprovechar todo el producto, pues el dispensador hecho de silicona, se abre y cierra con solo presionar en los costados del botellín. Sirviendo la cantidad exacta de miel que la persona desea. También evita el ataque de las hormigas o cualquier otro insecto amante de lo dulce.