Miel TipsMiel “Imperial” Ometepe para el cabello

mielimperialometepe6 años 7683 min

Las propiedades nutritivas y humectantes de la miel de abeja natural no son un secreto, hemos hablado de sus beneficios para la salud y como cosmético para piel; pero son tan grandes sus utilidades que hacen que nuestro cabello luzca brillante y sedoso.

Aplicado directamente en el cabello, además de la hidratación y nutrición, los agente antioxidantes de la miel contrarrestan la caída excesiva del pelo, elimina la caspa, fortalece el crecimiento y aporta vitalidad.

Para aprovechar todos estos beneficios te recomendaciones 3 manera de aplicación:

  • Como enjuague para aportar brillo y suavidad:

Agregar a cuatro tazas de agua tibia una cucharada de Miel “Imperial” Ometepe y enjuagar el cabello después del lavado cotidiano.

  • Con leche para el crecimiento:

Mezclar bien dos cucharadas de Miel “Imperial” Ometepe y media taza de leche. Dar masaje por todo el cabello desde la base hasta las puntas, dejar actuar entre 10 y 15 minutos y enjuagar con abundante agua (de preferencia tibia).

  • Con banano para evitar caída del cabello:

Utilizar un banano bastante maduro y triturarlo junto con dos cucharadas de Miel “Imperial” Ometepe. Aplicarlo sobre el cuero cabelludo y extender al resto del cabello. Envolverlo con una toalla, un gorro o algo que emita calor. Dejar por una hora y lavar muy bien el pelo.

Pelo MIO

mielimperialometepe