Miel TipsRecetasAgua de avena y Miel “Imperial” Ometepe

mielimperialometepe6 años 8903 min

Si de alimentos saludables se trata la avena está en los primeros lugares, son muchos los atributos de este cereal, entre los que destacan su riqueza de proteínas, grasas vegetal, un gran número de vitaminas, minerales y fibras que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

Pero además, la avena, más específicamente, el agua de avena, es un gran aliado a la hora de perder peso, esto gracias a que elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo genera y es un excelente diurético, lo que significa que previene la retención de líquidos.

Así pues es momento que el agua de avena junto a los múltiples beneficios y el gran sabor que otorga la  Miel “Imperial” Ometepe, sea el acompañante principal de un rico y saludable desayuno.

Cómo prepararla

Antes que todo es necesario poner en remojo 2 tazas de avena entera (puede ser integral) en 3 tazas de agua toda la noche. Por la mañana colar la avena y limpiarla con agua, se escurre nuevamente y se licua con 1 ½ taza de agua pura, más 2 cucharadas de Miel “Imperial” Ometepe. Servir con hielo y canela en polvo si se gusta.

Miel y Avena

 

mielimperialometepe